UGR
  |
> >
Marcin Sosinski
07
junio
2025
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
M. Sosinski "Percepciones de docentes sobre las clases de español a inmigrantes adultos durante la epidemia COVID-19", "Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe", 129-141, 2021
J.A. Moya-Corral and M. Sosinski,  "La distinción s/¿ en Granada: el punto de partida y la situación actual", "El español de Granada. Estudio sociolingüístico", 23-48, 2021
M. Sosinski "Las locuciones en el corpus PRESEEA-Granada: estudio cuantitativo, cualitativo y comparativo", "El español de Granada. Estudio sociolingüístico", 329-354, 2021
M. Young-Scholten, R. Naeb and M. Sosinski,  "Antiguas y nuevas ideas para el apoyo educativo de los migrantes adultos vulnerables", "Educación en grupos vulnerables", 97-117, 2021
R. Naeb and M. Sosinski,  "De los sonidos a las palabras: el aprendizaje asistido por tecnología para desarrollar la lectura de migrantes adultos", "Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI", 212-226, 2020
M. Sosinski and R. Naeb,  "Technology-enhanced learning (TEL) in the LESLLA context / Aprendizaje potenciado por la tecnología (TEL) en el contexto LESLLA", "Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales / Current Perspectives in Language Teaching and Learning in Multicultural Contexts", 299-339, 2020
M. Sosinski "Reading from a Psycholinguistic Perspective", "Teaching adult immigrants with limited formal education. Theory, Research and Practice.", 30-50, 2020
M. Sosinski "Investigación aplicada en el campo de la enseñanza de ELE a inmigrantes adultos no alfabetizados", "La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos", 353-370, 2017

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: